Difusor Green Air Spa Vapor

También has visto Ivan Montalvo

• 

Publicado el septiembre 18 2018

El Difusor Spa de Green air utiliza un nueva tecnología la cual brinda una vapor ultra-fino para tus aceites esenciales, en el pasado la vida útil del equipo corta, sin embargo las recientes modificaciones  integraran un disco cerámico el cual reduce la posibilidad de integrar residuos

Integra seis luces LED las cuales hacen cambios graduales creando brillos armónicos dando un sentido confortable. Si lo deseas puedes apagar las luces manteniendo los beneficios de la dispersión de aceites.

Simplemente integra 5 gotas de tu aceite esencial favorito y percibe instantáneamente el efecto relajante de la aromaterapia. Al utilizar el difusor Spa Vapor + se crea un nivel de humedad deseable en tu habitación.

¿Qué es lo mejor del difusor Spa Vapor +?

  • Es Libre de BPA
  • Opera muy bien con agua purificada
  • Puedes dirigir la dispersión del aceite a cualquier dirección, lo cual es muy eficiente su uso en oficinas y/o mesa de noche.
  • El botón de Encendido/Apagado se localiza al centro del difusor siendo este de fácil acceso.
  • Los aceites esenciales son dispersados en un fino micro vapor permitiendo que la suspeción de los aceites se mantengan por mayor tiempo en el ambiente.
  • Opera de manera eficiente el consumo de energía

 

¿Tiene un apagado automático?

Si, el difusor Spa Vapor + se apaga de forma automática al agotarse la reserva de agua, lo cual es muy eficiente cuando uno logra un descanso profundo motivado por los beneficios de sus aceites esenciales.

¿Qué tan amplia es el área de cobertura?

Green Air manifiesta que el difusor Spa Vapor + cubre un área de 25mts2. Sin embargo, Algunas personas han reportado buenos resultados en habitaciones de 50mts2.

¿Qué tanto ruido emite?

Su operación es muy silenciosa, seguramente no notaras su uso en las noches de desacanso. El difusor Spa Vapor + es perfecto para aquellos momentos en que deseas consentirte, dando asi calidad y tiempo de relajación sin contar con sonidos ambientales molestos.

¿Puedo apagarlo o ajustar sus luces?

Claro, el difusor Spa Vapor + cuenta con seis tonalidades rotativas las cuales podrían ser ajustadas por medio del botón encendido/apagado.

¿Cómo limpio mi unidad?

La limpieza del difusor Spa Vapor + es muy sencilla, desconecta la unidad de la corriente e integra agua caliente y vinagra en partes iguales.

Aceites y Difusores en Monterrey, Salud en Esencias, Dirección Rio Amacuzac 1214 Depto 2 Colonia Residencial San Agustin

Telefono: (81) 25 59 03 79       811 413 31 90

Comentarios

0 Comentarios

Dejar un comentario