Zevana

También has visto Diana Gonzalez

• 

Publicado el noviembre 02 2018

Zevana se dedica a producir extractos 100% puros y naturales que fomentarán la calma, la revelación y aumentarán el bienestar general. La calidad y pureza de los aceites esenciales no solo se deriva del nombre botánico, sino también de los métodos utilizados para extraer los aceites y crear los productos terminados, por lo que la integridad de cualquier aceite esencial es tan indispensable. Zevana trabaja con aquellos que comparten la misma dedicación a la calidad y pureza para garantizar que cada aceite esencial tenga un grado terapéutico 100% puro, libre de pesticidas.

Nuestros aceites esenciales son de la más alta calidad a nivel mundial. Importamos solo aceites esenciales que cuenten con las certificaciones que los acrediten como 100% puros y terapéuticos, tanto en calidad de cultivo convencional como orgánico. Todos nuestros aceites son de primera destilación.
Los aceites esenciales  han sido, por mucho tiempo, privilegio de unos cuantos. Sin embargo, ahora ofrecemos la calidad  a precios que están al alcance de todos

A continuación un aceite y su función

Uso: Aceite de Lavanda usado para quien tiene problemas con el acné y ayuda en la salud de la piel. También ayuda en la reducción de la circulación sanguínea, se utiliza como calmante y en el auxilio del sueño. Ayuda a aliviar los dolores de cabeza y estrés.
Nombre botánico: Lavander Bulgarian
- Origen: Bulgaria
- Origen de la Extracción: Flor
Método de la extracción: Destilación a vapor
- Color: Amarillo Pálido
Consistencia: Fina 
Perfume: Medio-Fuerte 
Descripción del aroma: Floral, herbácea, picante, dulce y arbolado.
- Edad recomendada para uso: 3+ Meses 
Combina con Aceites: Bergamota, Geranio, Toranja Rosa, Limón California, Naranja Dulce, Menta, Sándalo, Mandarina y Ylang Ylang. 
CUIDADOS PARA USO: Ningún peligro conocido y / o precauciones especiales

Aceites y Difusores en Monterrey, Salud en Esencias, Dirección Rio Amacuzac 1214 Depto 2 Colonia Residencial San Agustin

Telefono:  (81) 25 59 03 79          811 413 31 90


 

Comentarios

0 Comentarios

Dejar un comentario