Mi carrito

Cerrar

¿Qué es un difusor de aceites?

Diana Gonzalez

Publicado el noviembre 01 2018

¿Qué es un difusor de aceites?

Son pequeños aparatos que sirven para dispersar en el ambiente gotas minúsculas de aceites esenciales. De esta forma puedes aromatizar el aire e inhalar estas micropartículas para conseguir el efecto que desees.

Puedes encontrar dos tipos de difusores, los que necesitan agua para dispersar los aceites esenciales  y los que no la necesitan.

¿Cuál es el mejor difusor de aceites esenciales?

La oferta de difusores eléctricos cada vez es más amplia, por esto es normal que tengamos dudas a la hora de comprar uno, especialmente si no conocemos las distintas marcas. ¿Qué difusor de aromaterapia comprar? ¿Qué es lo que ofrece cada modelo?. ¿A qué se deben las diferencias de precio?.

En este post intentaremos despejar tus dudas para que compres el difusor de aromas más adecuado a lo que buscas.

Nuestra intención con este artículo es ayudarte a elegir el mejor difusor de aromaterapia en función de lo que estás buscando. Vamos a evaluar una selección de difusores – humidificadores para que puedas tomar una decisión adecuada.

No es lo mismo querer utilizarlo simplemente para tener una fragancia agradable y constante en nuestro hogar durante todo el día, que utilizarlo para aliviarse del estrés, relajarnos o beneficiarnos de alguna de las propiedades de los aceites esenciales.

¿Qué debo tener en cuenta antes de comprar un difusor de aromas?

Lo primero que nos tenemos que plantear es si lo queremos eléctrico o no eléctrico. Los eléctricos van conectados a a la red eléctrica y expanden los aceites esenciales puros, en forma de micro partículas. Por contra los difusores “tradicionales” utilizan principalmente velas para quemar los aceites.

Con agua o sin agua. Debemos atender entre los que utilizan agua mezclada con gotas de aceites esenciales o los que evaporan directamente los aceites esenciales puros sin hacer uso de agua. Generan una especia de niebla vaporizada o humo frío, si lo tocamos veremos que no moja.

Por último también debemos fijarnos en los accesorios: dependiendo de los modelos pueden llevar mando a distancia, les de colores, también algunos incorporan melodías que ayudan en la relajación.

a continuación 3 tipos de difusor 

Sienna Bamboo 
El difusor de aceite ultrasónico Sienna Bamboo tiene una cubierta y una base sostenibles que son elegantes para cualquier hogar u oficina.

Nature Mist
El último difusor de aceites esenciales para aprovechar el poder de los aceites esenciales de grado terapéutico. Su poder ultrasónico vaporizará sus aceites favoritos de solteros y mezclas, enviando los aromas saludables a cada área de la habitación.

Dew Drop
Un humidificador y un difusor de aceite esencial en uno, tiene un tanque para contener 1,3 litros de agua. Tiene una forma sencilla y moderna con un estilo que lleva su nombre. Aunque es bonito, es un caballo de batalla con mega resistencia a la niebla.

 

Aceites y Difusores en Monterrey, Salud en Esencias, Dirección Rio Amacuzac 1214 Depto 2 Colonia Residencial San Agustin

Telefono: (81) 25 59 03 79       811 413 31 90

0 comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de la publicación