Mi carrito

Cerrar

Preguntas Frecuentes

Ivan Garcia Montalvo

Publicado el octubre 09 2021

 

¿QUE ES UN DIFUSOR?

Los difusores son pequeños dispositivos electrónicos, que, nos ayudan a dispersar en el aire una mezcla de micropartículas de aceites esenciales. Ayudan a darle a nuestros espacios aroma agradable y fresco.  Suelen ser usados, en cuarto, oficina, baño, cocina incluso hasta en el carro.  Tiene un mecanismo de vibración que evapora el agua y los aceites esenciales transformándolos en vapor frio esparciendo los aceites esenciales.

 

¿QUE SON LOS ACEITES ESENCIALES?

Un aceite esencial es un líquido aceitoso extraído normalmente de tejidos de plantas. Este líquido contiene compuestos volátiles que otorgan el aroma característico del tejido del que fueron extraídos. 
Los aceites esenciales pueden obtenerse por diferentes técnicas. La más utilizada es el arrastre con vapor de agua, en la cual el vapor pasa por los tejidos de las plantas, calentándolos, volatilizando los compuestos del aroma y arrastrándolos. Posteriormente, al enfriar el vapor, el aceite se separa del agua y es cuando es llamado aceite esencial. Estos tienen muchas propiedades: principalmente son conocidos como saborizantes y aromatizantes, además de que actualmente se realiza investigación sobre sus propiedades antibacterianas, antifúngicas, antioxidantes, anticancerígenas, antivirales, relajantes, anestésicas y antiinflamatorias, entre otras.

 

¿QUE SON LOS ROLL ONS?

Son frascos normalmente de 10 ml que contienen mezclas de aceites esenciales que consideramos importantes para tu diario vivir.  Estos, ya están diluidos con aceite portador de coco fraccionado lo cual facilita tanto su aplicación como su absorción correcta en la piel.  Llévalos contigo a todos lados, por su práctica presentación son ideales para traerlos en tu bolsa, pantalón, mochila, maleta, etc. En viajes tanto nacionales como internacionales puedes subir tus roll on sin ningún problema.  Serán tus inseparables de ahora en adelante.

 

¿COMO LIMPIO MI DIFUSOR?

Tanto el agua como los aceites esenciales van generan do sarro y quedan sedimentos, por eso es importante limpiar constantemente nuestro difusor para así, darle más tiempo de vida de uso 

Te sugiero dejar el difusor en reposo con vinagre blanco un par de horas, posteriormente, tirar el líquido y limpiarlo con una toallita húmeda.  Vigila particularmente la parte cerámica (en medio) ya que ahí es donde se juntan todos los sedimentos, puedes retirarlos con la misma toallita que estas utilizando.

 

¿CADA CUANTO TIEMPO ES RECOMENDABLE LIMPIAR EL DIFUSOR?

 Todo depende del tipo de aceite esencial, hay unos que son muy  nobles y suaves en olor, y otros más penetrantes como el orégano, sin embargo una vez al mes (salvo tu consideres menos tiempo) puedes hacer limpieza.

 

¿PUEDO DEJAR CONECTADO EL DIFUSOR TODO EL TIEMPO A LA CORRIENTE ELECTRICA AUNQUE NO LO UTILICE?

 Te sugerimos si no lo vas a usar del diario, es mejor desconectarlo. Con esto, puedes asegurar un tiempo más largo de vida del difusor.

 

 

¿CUANTAS GOTAS LE PONGO AL DIFUSOR:
Es totalmente al gusto de quien lo pondrá, si le gustan los olores en tonos suaves o en tonos intensos,  depende mucho también del espacio y altura.  Te sugerimos empezar con 10 gotas y ya tu lo vas modulando a tu gusto y necesidad.

 

¿TUS ACEITES SE PUEDEN INGERIR?:

Es un tema que particularmente en Salud en Esencias tenemos mucho cuidado de comentar, ya que los Aceites Esenciales no son un medicamento y el considerar su ingesta aquí en México no estamos capacitados para poder comentarlo.  Ciertamente hay varias escuelas de estudio de los  Aceites Esenciales en el mundo que recomiendan la ingesta tanto  oral, vaginal o anal, sin embargo, nosotros lo dejamos a decisión de cada persona.  De momento en nuestra marca NO lo recomendamos.  Solo para uso aromático y tópico.

 

 

¿SE PUEDE APLICAR LOS ACEITES ESENCIAES EN PIEL?
Claro, es una sensación deliciosa los aceites esenciales en piel, mucho depende del tipo de piel, tipo de aceite esencial y edad de quien se lo aplicará.  En bebés  y niños sugerimos siempre utilizar un aceite portador como aceite de coco, almendras, jojoba, uva, etc.  En adultos ciertos aceites se pueden aplicar directo y otros siempre tienen que ir con un aceite portador como es el orégano, canela, tomillo, cassia, gaultería, clavo, entre otros.

 

 

 

¿LOS ROLL ON LOS PUEDEN USAR BEBES?

Si, dependiendo de la edad de los bebés se sugiera hasta antes de los 2 años se apliquen solo en plantas de pies y poca cantidad. Después de esta edad se puede usar en las ciertas áreas según la necesidad que se tenga. 

 

¿LOS ACEITES ESENCIALES LOS PUEDEN USAR LAS EMBARAZADAS?
Si y no, Si por que la mayoría de los aceites esenciales son super nobles y serán de gran ayuda en el proceso de embarazo sobre todo a nivel emocional y No, por que hay aceites muy fuertes como la cassia, tomillo, canela, clavo, orégano y gaultería que no se recomiendan durante esta etapa.  De cualquier manera sugerimos siempre consultar a su médico antes del uso de aceites esenciales.

 

¿QUE METODOS DE PAGO TIENEN?

Tenemos en la tienda en línea, cargos a tarjeta de crédito, débito, SPEI ( transferencia electrónica) o depósitos en tiendas de conveniencia como Oxxo o Seven, también pagos en efectivo directamente en persona con nosotros.

 

¿COMO HAGO MI COMPRA?
Tenemos tienda en línea abierta todo el año, por el momento si desean ver directamente los productos, podemos mostrarlos en nuestro domicilio ( Monterrey, N. L.)

También se puede hacer el pedido via whatsapp 8120754371

 

¿COMO ENVIAN LOS PRODUCTOS?
Tenemos una mensajería local que entrega el mismo día, o máximo el día siguiente de que hiciste tu pedido (salvo fines de semana y días festivos).  También hacemos envíos nacionales e internacionales.  Consulta los costos calculando un pedido con tu código postal. Contáctanos en caso de alguna duda.

 

 

¿QUE ES LA MEMBRESIA?

Es un beneficio de poder adquirir nuestros productos hasta con un 40% de descuento durante todo un año y sin mínimo de compra. 

 

¿COMO PUEDO OBTENERLA?
Es un producto que se ofrece en ciertas temporadas del año para nuevos agregados.  Solo los ya inscritos a esta, pueden renovarla con un costo de $99 pesos anuales.  Para nuevos miembros hay que estar atento a nuestras redes sociales para cuando se abra la oportunidad de obtenerla.

 

¿QUE SIGNIFICA BENEFICIO 100/25 DE LA MEMBRESIA?

Significa que en tu compra por cada $100 pesos te damos $25 pesos canjeables por alguno de nuestros roll on´s. Esta promoción es exclusiva solo para miembros y solo los primeros 3 días de c/mes.  Este producto canjeable no se pondrá dentro de la compra misma, si no, deberán poner una nota en su pedido o bien contactarnos para hacer el canje según el monto de su compra.  Este monto no es acumulable, se deberá consumir dentro del mismo mes de la compra. Pasando el mes este monto canjeable se reinicia.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de la publicación