Difusores de aceites con agua

También has visto Diana Gonzalez

• 

Publicado el noviembre 01 2018

Generalmente funcionan por ultrasonidos, que hacen vibrar el agua y el aceite, de manera que que acaban mezclando y pueden dispersarse en el ambiente. Al ser gotas de tamaño muy pequeño, pueden inhalarse sin problema y empezar actuar simplemente respirando, por ejemplo mientras duermes, para mejor el sueño con aromaterapia o durante el día, mientras estás tranquilamente haciendo tus cosas en casa.

La principal ventaja de estos difusores es que ademas sirven para humidificar el aire, cuando hay una gran sequedad ambiental o en invierno cuando la humedad en casa es muy baja por culpa de las calefacciones.

Los difusores pueden utilizarse en adultos pero también en niños mayores de 2 años, incluso existen modelos para bebés a partir de los 3 meses.

Utilizando las esencias adecuadas pueden ayudarles a conciliar el sueño, sanear el aire o en verano para ahuyentar a los mosquitos.

Existe una gran variedad de esencias para utilizar con los difusores, solo deberemos de escoger la más adecuada en cada situación. Funcionan durante horas o incluso son programables por lo que no hay que pensar en apagarlos.

Tienes que elegir el que más se adapte a tus necesidades para empezar a mejor la calidad del aire que respiras en casa o en el trabajo, no hay motivo para no beneficiarte de las ventajas y opciones terapéuticas de los aceites esenciales puros.

 

Aceites y Difusores en Monterrey, Salud en Esencias, Dirección Rio Amacuzac 1214 Depto 2 Colonia Residencial San Agustin

Telefono: (81) 25 59 03 79       811 413 31 90

Comentarios

0 Comentarios

Dejar un comentario