Mi carrito

Cerrar

Cómo funcionan los difusores.

Diana Gonzalez

Publicado el noviembre 01 2018

Cómo funcionan los difusores.

¿Cómo funcionan los difusores de aceites esenciales?


Los efectos terapéuticos de los aceites esenciales están más demostrados. Para respirar mejor, facilitar la respiración si estamos resfriados, para relajarnos… Existen aceites esenciales para utilizar ene un sinfín de situaciones, por eso nosotros, desde hace tiempo, nos declaramos fans absolutos de la aromaterapia.

 Si no conoces los beneficios de los aceites y quieres empezar a probarlos, puedes elegir entre diferentes tipos de preparado, en función de lo que mejor se adapte a sus necesidades y de lo que quiera conseguir.

 Existen preparados de uso tópico para aplicar sobre la piel, jarabes, pastillas, cápsulas pero hay algo muy interesante: los difusores de aceites esenciales.

Estos son algunos difusores que tenemos 

Ambar
Un hermoso difusor de vidrio soplado a mano que transmite calidez y serenidad. Las luces blancas suaves crean un ambiente que relajará e inspirará a la vez que brindará los beneficios naturales de los aceites esenciales. Esta belleza decorativa se convertirá en la pieza central de la habitación.

Carrara Marble
La elegancia y la aromaterapia se fusionan creando una espectacular pieza de vidrio soplado a mano. Un rico remolino de mármol gris se establece en una forma moderna.
Las luces blancas cálidas y que cambian de color brindan tranquilidad a la vez que brindan los beneficios de los aceites esenciales en su hogar.

Cloud Mist
Este elegante difusor complementará la decoración de su hogar a la vez que impresionará a los visitantes. Le proporcionará una experiencia de aromaterapia potente, elegante y confiable.

Lumier
Inspirado en la forma de una roca de río lavada limpia y suave por una corriente que fluye, este difusor agrega calidez y simplicidad reales a cualquier hogar.

Ellipse
Una fresca y oscura base de arce crea una atmósfera suave para difundir sus aceites favoritos en cualquier habitación o espacio de trabajo.

 

Lux Morocco Metal
Un exclusivo difusor de aromaterapia de metal hecho a mano con la maravillosa presencia de un candelero. Su diseño negro está modelado siguiendo los hermosos diseños de Marruecos, rematados con una falsa llama.
El blanco cálido y las luces giratorias de color agregan un toque más exótico.

Scent Trekker Car Unit
Perfecto para espacios reducidos, este difusor compacto es su nuevo
Aromaterapia aliada. La suave salida de niebla hace que el ScentTrekker
Tanto conveniente como personal. Si estás en la carretera o en
La oficina puede crear un ambiente de salud y confort.

Aceites y Difusores en Monterrey, Salud en Esencias, Dirección Rio Amacuzac 1214 Depto 2 Colonia Residencial San Agustin

Telefono: (81) 25 59 03 79       811 413 31 90


 

0 comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de la publicación